Y de nuestra marca IGENIX, especialista en desinfección. El coronavirus 2019 (SARS Cov2), conocido mundialmente como COVID-19, es una enfermedad respiratoria que se propaga de persona a persona, a través de pequeñas gotas provenientes de la boca o nariz de personas contagiadas, cuando tosen, estornudan o exhalan, incluso mientras conversan a corta distancia con otras personas. Estas gotas caen sobre objetos o superficies, las que luego se traspasan a otras personas con el simple hecho de tocarlas y luego traspasarlas a sus bocas, narices y ojos o inhalan en una conversación a corta distancia. Cabe mencionar, que esta clase de virus permanece vivo o activo durante horas, incluso días en las superficies En esta coyuntura se debe tener especial cuidad con la limpieza y desinfección de ciertas áreas de contacto mas frecuentes en nuestras vidas: Manillas de puertas, barandas grifería de agua, interruptores de luz, superficies en contacto con alimentos, aparatos electrónicos, areas de transito de niños, objetos dentro del automóvil, pisos de las casas, paredes, menaje, mesas, escritorios y muchas otras superficies con las que podemos estar en contacto en la vida cotidiana. La clave es entender cómo funciona el mecanismo de una correcta desinfección para que esta sea ...
[ ver más ]
Y de nuestra marca IGENIX, especialista en desinfección.
El coronavirus 2019 (SARS Cov2), conocido mundialmente como COVID-19, es una enfermedad respiratoria que se propaga de persona a persona, a través de pequeñas gotas provenientes de la boca o nariz de personas contagiadas, cuando tosen, estornudan o exhalan, incluso mientras conversan a corta distancia con otras personas.
Estas gotas caen sobre objetos o superficies, las que luego se traspasan a otras personas con el simple hecho de tocarlas y luego traspasarlas a sus bocas, narices y ojos o inhalan en una conversación a corta distancia.
Cabe mencionar, que esta clase de virus permanece vivo o activo durante horas, incluso días en las superficies
En esta coyuntura se debe tener especial cuidad con la limpieza y desinfección de ciertas áreas de contacto mas frecuentes en nuestras vidas:
Manillas de puertas, barandas grifería de agua, interruptores de luz, superficies en contacto con alimentos, aparatos electrónicos, areas de transito de niños, objetos dentro del automóvil, pisos de las casas, paredes, menaje, mesas, escritorios y muchas otras superficies con las que podemos estar en contacto en la vida cotidiana.
La clave es entender cómo funciona el mecanismo de una correcta desinfección para que esta sea eficiente.
La desinfección debe ir acompañada de la limpieza previa para obtener un buen resultado. La limpieza de las superficies elimina la suciedad y las impurezas, preparándolas para ser desinfectadas.
Si la superficie no queda limpia, los gérmenes pueden ocultarse debajo de la suciedad y reducir la eficacia del desinfectante.
Los desinfectantes matan finalmente los gérmenes en las superficies, mediante el uso de activos que destruyen las barreras que protegen a bacterias, hongos y virus.
Es así como funcionan nuestros productos desinfectantes marca IGENIX, son los que poseen activos y fórmulas eficaces, ampliamente comprobadas y registradas en el Instituto de Salud Publica de Chile (ISP), aptos para enfrentar virus respiratorios SINCICIAL, INFLUENZA A(H1N1) y A(H3N2).
Debemos dejar en claro, que nuestros productos desinfectantes IGENIX, así como el resto de los desinfectantes del mercado, no han sido desafiados frente a COVID-19, ya que es una cepa demasiado nueva y desconocida para estos efectos.
Aun así, los activos que poseen los desinfectantes IGENIX, son sugeridos por la Organización Mundial de la Saludos (OMS), el Ministerio de Salud de Chile (MINSAL) y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como parte fundamental de los protocolos para combatir COVID-19.
Empresas Demaría.